498423730541640

Carrera de padres y madres

Quedamos todos a las 9,30 en Avae, con un día de sol increíble y una temperatura buenísima, hicimos las inscripciones para la carrera, habían 20 padres,5 madres y 2 hermanas de 2 pilotos, pasamos hacer el briffing, se les explico como se hacia el cambio de pilotos, que los banderas serian sus hijo (los pilotos de verdad) hay ya se notaba el nerviosismo, se sortearon de equipos (eran equipos de 3) y de motos, pasamos a los entrenamientos que fueron de 5 vueltas por piloto, los cronos las hacia el piloto mas rápido de los 3, antes de la carrera …..sorpresa ya que teníamos trajes de papa noel y de mama Noel (que risas), se prepara la parrilla que fue tipo le mans, la pista tenia una distancia de 350m, las carrera de los padres eran a 10 vueltas por piloto y las madres la carrera fue a 10 vueltas.

Todo fueron risas todo el día, en las curvas los niños chillaban a los padres, papa corre, dale mas, mama que no te adelanten, hubieron papas noeles que se cayeron sin consecuencias, papas noeles que pararon en Boxes cuando no tocaba, papas y mamas noeles que iban saludando al publico y todo absolutamente todos los presentes lo pasamos de miedo y era imposible no reírse con semejante espectáculo.

Se entregaron los trofeos a todos los participantes, porque lo de menos fueron los vencedores porque ese día ganamos todos.

Nos fuimos a comer todos juntos un total de 99 personas más una niña que aun esta en la barriguita de mama Pili. Al terminar la comida se entregaron los diplomas de Campeones de la liga Inter Escuelas 2011 a todas las familias, porque así rezaba en el titulo Campeones Familia….., una sorpresa que Kike Bañuls y todo su equipo de ksb tenían preparado ya que los padres son una parte importantísima de todo esto y nunca nadie se acuerda de ellos.

Kike hizo entrega de los diplomas a todos sus monitores, pero aun faltaba alguna sorpresa que otra, le entrego la insignia de ksb sport al monitor Toni Aguilera Valero, persona que lleva desde los inicios de ksb al lado de kike y persona insustituible y que tiene muchísima culpa de que Ksb sport este donde esta en estos momentos. Fue un momento muy bonito y emotivo ya que todo el mundo se puso en pie y se escapo alguna lágrima.

Para terminar los niños les dieron unas postales de navidad a todos los monitores firmadas por todos los pilotos que KSB (grandísima ilusión que nos hizo) y todos los padres hicieron entrega de unos vales regalo a todos los monitores de una estancia en un balneario, se cerro el acto con unas palabras del director de KSB Sport Kike Bañuls recordando los resultados obtenidos en este año y el proyecto de cara al 2012, y agradeciendo el apoyo y el respaldado que siente por parte de los padres de KSB Sport.

29Shares