498423730541640

Durante la celebración de la última prueba de la Liga Inter Escuelas 2010, en las instalaciones de AVAE (Paterna – Valencia) y tras la entrega de trofeos y concluir el acto, Héctor Garzo el alumno que lleva más tiempo con Kike Bañuls pidió subir al escenario para leer una carta que le habían preparado todos los alumnos, fue un momento realmente bonito y emotivo, ya que daban las gracias por haber creado, para y por ellos, la Liga Inter Escuelas.

En esa carrera Héctor no pudo participar porque semanas antes se había roto la clavícula entrenando, momentos díficiles también para un director de escuela cuando ve que sus alumnos se caen y se hacen daño.

Los pilotos de ksb sport queríamos dar las gracias a todos nuestros padres y madres, ha los padres y madres de los pilotos de Mallorca, a los asistentes a esta carrera, a los sponsors y a Kike y Chicho por hacer esta competición en la que no lo hemos pasado tan bien.

Ha sido una experiencia única, ya que muchos de nosotros al tener que ir a Mallorca hemos cogido el avión o el barco por primera vez y a sido muy divertido, y encima hemos conocido a Jorge Lorenzo, nos han hecho entrevistas para la tele y medios de comunicación.

En la liga hemos hecho buenos amigos de la escuela Lorenzo competición, porque en la pista somos rivales con respeto, pero fuera de ella somos amigos.

Esperamos que el año que viene nuestros profes, vuelvan hacer la liga y pueden participar otras escuelas de España, y así poder hacer muchos amigos más.

Kike siempre nos dice que con mucho esfuerzo llega la recompensa, y que llegaras a cualquier parte siempre que camines lo suficiente, pues tanto a kike como a chicho, muchas gracias por avernos hecho pasar tan buenos ratos, aunque a veces por lo menos kike eres muy duro con nosotros, pero merece la pena, por eso todos tus pilotos de ksb sport te queremos dar las gracias a ti y a los monitores de ksb sport TONI, TRINI, EDU Y JOSE.

VIVA LORENZO COMPETICION,

VIVA KSB SPORT,

Y VIVA LA LIGA INTERESCUELAS

0Shares