Las mejores instalaciones
Disponemos de instalaciones de primerísima calidad, las instalaciones de AVAE con zonas polivalentes de derrapaje y el circuito skalextrik con transponders.

En las instalaciones de avae disponemos de 2 zonas polivalentes, una para entrenar la técnica del derrapaje, y la otra para la realización de ejercicios variados que previamente ya están marcados.
Disponemos de dos simuladores de posición únicos en el mundo, son dos pianos circulares de distinto diámetro para conseguir la correcta postura encima de la moto, la mirada y para acostumbrarse a entrar en curva apoyando la rodilla encima del piano.
Los entrenos son grabados en vídeo y se realizan fotografías para posteriormente analizarlas en el aula, que esta equipada con un proyector y pizarra. También disponemos de servicio de máquinas de café y bebida isotónica.

Disponemos de dos simuladores de posición únicos en el mundo, son dos pianos circulares de distinto diámetro para conseguir la correcta postura encima de la moto, la mirada y para acostumbrarse a entrar en curva apoyando la rodilla encima del piano.


Dentro de las instalaciones disponemos del circuito denominado skalextrik ya que es un circuito de poca mas de 1 metro de ancho y el cual trabajaremos la precisión y la concentración, tiene curvas muy rápidas , así como cambios de dirección y curva enlazadas donde tendrás que ser muy preciso, para conseguir mejorar tus tiempos.
Durante el entrenamiento en el skalextrik cada piloto será cronometrado con nuestro equipo de transponders, para llevar un control individual del entreno y ver la evolución del piloto.
Disponemos una zona de dubbis para trabajar la coordinación del cuerpo encima de la moto y el tacto de gas.



Habitualmente utilizamos un circuito de minicross y un circuito de flak track para nuestros entrenamientos en tierra.


Acuerdos con hoteles y residencias para pilotos de larga duración


Disponemos de un gran número de motocicletas diseñadas específicamente para la formación de pilotos, 2 tiempos, 4 tiempos, minimotard, minivelocidad etc…


CENTRO DE PILOTAJE:
VALENCIA
MADRID - GALICIA
www.ksbsport.es
cursos@ksbsport.es
Fórmate como piloto
* Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por KSB SPORT, con la finalidad de prestarte el servicio solicitado y enviarles nuestras publicaciones, promociones y/o servicios para fidelizarle como cliente. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando tu consentimiento expreso para que tus datos se conserven mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos facilitados serán ubicados en servidores de MailRelay (nuestro proveedor de email marketing). Usted tiene tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.