498423730541640

El pasado domingo se celebró el 1 torneo de habilidad en moto para niños organizado por Avae, KSB Sport y la Federacion Valenciana de Motocilismo. A primera hora de la mañana tanto los niños/as como los padres recibieron un brieefing en las aulas y kike bañuls director del evento junto con los monitores de KSB Sport les explico cómo se iba a desarrollar la jornada.

11 fueron los “valientes” niños que se acercaron a las instalaciones que Avae dispone en paterna para participar en este novedoso torneo de habilidad en moto.

Se realizaron 7 pruebas de habilidad de todo tipo, desde el circuito scalextric, pasando por una zona bacheada, zonas de zic-zac, zona de paso entre una planchas, zona de habilidad a muy baja velocidad, zona de rampa con un pequeño salto (esta fue la zona que más gusto a todos), y una zona marcada con números que los alumnos tenían que ir siguiendo.

En general el nivel fue muy bueno, resaltando que no hubo ningún percance y todos los niños/as se comportaron muy correctos y estuvieron muy atentos en todo momento.

Al  niño vencedor se le hizo entrega de un minimoto 4'2 cedida por la Federación Valenciana con la que participara en el Motodes 2013, un casco KSB Sport y estará becado en el año 2013 a entrenar en la escuela KSB Sport

Como regalo Avae becara con la matricula y una clase en KSB Sport a todos los participantes.

Destacar que estuvieron presentes en las pruebas Carmelo Fernandez secretario de la federación y Gustavo Martin director de autoescuelas Avae.

21Shares