498423730541640

Entrena en la escuela KSB Sport de la mano de Kike Bañuls

¿Héctor temporada nueva y vuelves al 125? Deportivamente la oferta de Aspar era la mejor. Volver a la categoría donde he logrado la gran mayoría de mis éxitos, el mejor equipo del Mundial… era una oferta irrechazable.

¿Como te encuentras con tu nueva moto? La moto la conozco bien ya que con la misma fui subcampeón del mundo en el 2007.

¿Te ha costado mucho adaptarte a la nueva categoría? La verdad que desde el 1 día ya empecé a rodar rápido y cómodo.

¿Cual ha sido tu plan de entrenamiento para esa rápida adaptación? Esta pretemporada he entrenado más que en mi vida con Kike Bañuls en KSB Sport, voy 3 días a la semana a entrenar con él.

¿Parece ser que diversificas mucho los entrenamientos? Si, entrenamos mucho trial, MotoCross, dirtack y derrapaje en asfalto.

¿Es tan duro entrenar en KSB Sport como dicen? Bueno en este deporte nadie te regala nada y Kike te lo deja bien claro, ‘‘trabajo + esfuerzo= recompensa’’.

¿Se te ve mucho mas centrado este año? La verdad que me he rodeado de gente con la que trabajo muy a gusto, somos una pequeña familia, Donis Marti que es mi manager, Kike Bañuls mi entrenador técnico y Juan Torrijo mi preparador físico, tres profesionales que se desviven por mi y a los cuales les doy las gracias por su empreño y su saber hacer.

¿Cómo ves el balance de estas dos primeras carreras del mundial? Bueno en Qatar estaba en el grupo de delante y la moto se gripo y acabe el 11, aunque conseguí acabar la carrera y en Jerez fue un lastima porque en la ultima vuelta me caí hiendo 2ª, y aunque la moto estaba bastante dañada conseguí acabar el 11.

¿Qué objetivo tienes para este año? El objetivo esta claro que es ser campeón, pero vamos a ir carrera a carrera, que el mundial es muy largo.

¿Quieres agradecer alguna cosa a alguien? Me gustaría dar las gracias Aspar por volver a confiar en mi para este año, a mis incondicionales sponsors, a mi familia por siempre estar hay y a todos mis fans.

¿Cómo llevas el tema de las redes sociales? Ahora mismo estamos centrados en twitter. Tenemos perfil en facebook pero ahora mismo twitter es lo que más pega. Os invito a seguirme en twitter:
@hectorfaubel

 

 

0Shares