498423730541640

Se abre el plazo de inscripción para el curso para adultos impartido por KSB Sport con Kike Bañuls a la cabeza (entrenador de pilotos profesionales como Héctor Faubel).

Este curso esta pensado para todos los niveles de conducción, si eres un usuario de la moto y te interesa incrementar tu nivel de conducción para circular más seguro y más rápido este es tu curso.

El curso se realiza con las motos que KSB Sport dispone, fáciles de llevar y muy didácticas para estos tipos de cursos, donde trabajarás la correcta posición de conducción sobre la moto, la mirada correcta tanto en la entrada como en la salida de las curvas, el accionamiento correcto de ambos frenos en suelo deslizante, hacer rodilla con nuestras motos con alas, y rodarás en nuestro circuito, todo ello se realizara en las magnificas instalaciones que KSB Sport dispone en Valencia (Paterna).

Los cursos se realizará con grupos muy reducidos de 8 a 12 personas, con lo cual son muy personalizados, y el cursillista solo tiene que traer su equipacion (mono, casco, botas y guantes).

KSB Sport pone las motos, el seguro, el catering y las fotografías.

El curso se realiza el domingo 25 de marzo de 9’30 a 14’30. – Paterna (AVAE)

Más información en escueladepilotos@hotmail.com

3Shares