48Shares

Y es que en KSB siempre premiamos a los pilotos más comprometidos con sus “obligaciones“, como sabeis este año hemos estrenado la novedosa tarjeta amarilla en donde los pilotos acumulan diferentes fallos, y los mejores, los que han conseguido mantener su tarjeta totalmente limpia, porque han cumplido con todos y cada uno de sus puntos y además tener todas sus asignaturas aprobadas del colegio, entraron en el sorteo de una estancia y convivencia con el equipo Swiss Innovative Investors KTM en los IRTA de Jerez durante los días 12, 13 y 14 de febrero.

Y el ganador ha sido nuestro alumno Rodrigo Carrero que tras solicitar permiso en su colegio, ya esta disfrutando de este fantástico premio, junto a Kike Bañuls director de KSB Sport. Una experiencia que va a resultar inolvidable para Rodrigo, porque esta conviviendo con los pilotos del equipo como Sam Lowes e Iker Lecuona, en su mismo hotel de 5 estrellas desayunando, recorriendo la pista,  el circuito, los boxes y haciéndose fotos con todos sus ídolos.

Por su puesto agradecemos al equipo suizo  Swiss Innovative Investors KTM su amabilidad y predisposición para hacer de estos días un momento inolvidable para Rodrigo.