Gran presentación de la temporada 2012 de la escuela de pilotos KSB Sport en Almussafes.

El pasado viernes día 2, se celebró con una gran afluencia de público, la presentación de la nueva temporada 2012 de la escuela de pilotos dirigida por Kike Bañuls, KSB Sport.

El lugar elegido fue el Centre Cultural de Almussafes (Valencia), en donde se junto la gran familia KSB Sport junto a importantes figuras del motociclismo español, así como miembros del equipo de gobierno de Almussafes y de la federación Valenciana de motociclismo.

El acto comenzó con la presentación de la escuela, haciendo balance de los años que lleva en constitución y mencionando especialmente su gran proyección marcada por constantes trifunos, llegando a convertirse en un referente en nuestro país, posicionándose como la mejor y más profesional escuela de pilotos. Entre las presentaciones se proyectaron varios vídeos mostrando fotografías de los alumnos de la escuela participando en entrenamientos y en competiciones, y mencionando especialmente las dos victorias que ha conseguido KSB Sport en las dos ediciones de la Liga InterEscuelas (competición nacional entre escuelas).

Seguidamente se presentaron todos los alumnos de la escuela, que hicieron formación en el escenario ante todos los asistentes, junto a los monitores de la escuela y cargos de gobierno que acudieron, dando paso seguidamente a los discursos que ofrecieron, Héctor Faubel (piloto mundialista), Manuel “Champi” Herreros (expiloto de motociclismo y campeón del mundo), Kike Bañuls (director de la escuela KSB Sport) y Albert Girona (Alcalde de Almussafes).

 

 

El acto concluyo con una gran ovación y el sorteo de una casco KSB Sport, entregado por Albert Girona, Alcalde de Almussafes.

Después monitores, padres, alumnos, y amigos disfrutaron de una cena en familia.

Albert Girona, alcalde de Almussafes

Carles Grancha Bosch, Concejal delegado de Deportes y Juventud

Carmelo Fernández Valls, secretario general de la Federación Valenciana de motociclismo

Héctor Faubel, piloto de motociclismo

Manuel “Champi” Herreros, expiloto de motociclismo y campeón del mundo

Kike Bañuls, director KSB Sport

Eduardo Guillen, Jose mota, Toni Aguilera, Trinidad Abad, Valentin Desco (monitores KSB Sport)

Juan Angel Mañas,Juan Torrijo,Carlos Molla, Entenadores físicos

Alumnos de la escuela