Porque es de bien nacido ser agradecido… Jorge Navarro e Isaac Viñales.

viñales_navarro2En muchos casos cuando los pilotos llegan a la elite se endiosan por las circunstancias, por el entorno o simplemente por su manera de ser, personalmente tengo la suerte de poder entrenar a dos pilotos que habitualmente entrenan en KSB SPORT y que distan mucha de esa forma de ser o de actuar como son Isaac Viñales y Jorge Navarro.

En ambos casos destacaría de ellos la obsesión continua por mejorar su nivel de pilotaje, llegando al extremo de que cada día de entrenamiento se convierte en un “infierno´´ para finalizarlo ya que nunca tienen bastante.

Los he visto barrer las pistas, hacer de mecánicos con las motos de KSB, entrenando en el Stage de verano de KSB como unos más, ayudar a los demás pilotos en lo que ha sido necesario, rodando con los nanos más pequeños y estos alucinando y lo más importante es que en ambos casos atesorando la calidad que tienen, han obedecido a cualquier indicación que cualquier monitor de KSB les haya dicho.

Que salga de ellos mandar unas imágenes donde sale el logo de KSB en el mono, gorra o camiseta es para estar muy agradecido.

Me emociona veros en el pódium.

Un saludo
Kike Bañuls