0Shares
Un año más el circuito de Albaida ha sido el protagonista del evento nocturno de la Liga Española de Motociclismo. Cada año se incorporan nuevos elementos de diversión para que los pilotos y familiares disfruten de un día completo de de motociclismo en estado puro.

En esta ocasión las protagonistas han sido las motocicletas cedidas por el Aspar Team, que estuvieron expuestas durante toda la jornada en la pista y que sirvieron de photocall para la fotografía de grupo y entrega de premios y trofeos a todos los asistentes.
No pudieron faltar desde el mediodía, las refrescantes piscinas y la guerra de globos de agua que tanta diversión ofrecen a los jóvenes pilotos, horas antes de enfundarse los monos y transformarse en pilotos para salir a pista.
A primera hora de la tarde se realizarón el ejercicio Superpole todas las categorías que conforman la LEM, iniciación, mini 4,2 mini 6,2, kawa 65cc y kawa 85cc. Para dar paso a las tandas de entrenamiento en el bonito y rápido trazado que ofrece este circuito.
A las 21 horas era el turno de que los papas demostraran lo que habían entrenado en los patinetes de sus hijos, ya que se celebró el GP Patinete, la divertidísima prueba a relevos entre padres e hijos que consiste en dar una vuelta al trazado.

Agradecer nuevamente a Aspar Team que cediera 6 camisas de su equipación oficial como premio a los tándem padre e hijo más rápidos encima de los patinetes.

Y ya prácticamente entrada la noche, comenzaban las mangas finales, los pilotos de todas las categorías ofrecieron un espectáculo digno de admirar, con parrillas de más de 20 pilotos y un alto nivel de pilotaje, tanto las categorías de minimoto (iniciación, 4,2 y 6,2) como las rapidísimas kawas (65cc y 85cc).
Pasada la media noche concluía el evento con la entrega de trofeos a todos los participantes, diplomas a los más rápidos en la Superpole y a las escuelas vencedoras y como no un agradecimiento especial al responsable del circuito Albaida por tratar siempre tan bien a la LEM cada vez que lo visita.

Sin duda un día para recordar, una jornada larguísima y divertidísima, en donde los familiares y pilotos pudieron disfrutar de un sin fin de actividades y diversión.

Gracias a todos por hacer posible estos eventos creados para que cada día sean más completos y más divertidos, desearos a todos un feliz verano y nos vemos a la vuelta el 3 de septiembre en el circuito Kartpetania (Segovia).
El equipo LEM