La Liga Española de Motociclismo reúne en Ciudad Real más de 70 pilotos

– La Liga Española de Motociclismo repite éxito en su segunda prueba – Una fiesta del motociclismo en donde padres e hijos disfrutaron durante una divertida jornada Bajo el lema la diversión por encima de la competición, la Liga Española de Motociclismo volvió a repetir un gran éxito de asistencia en el circuito de San Juan (Ciudad Real), en donde reunió a más de 70 pilotos y sus familiares de toda España. Junto con la Federación Castellano Manchega, la escuela de Madrid se encargó de la organización de la prueba y de las diferentes actividades que se realizaron durante todo el día. Dentro del equipo organizativo se contó nuevamente con la presencia del equipo técnico que se pone a disposición de los padres. Servicio de restauración, castillo hinchable, photocall, superpole, carrera de patinetes, trofeos para todos y muchas actividades más hacen que la jornada resulte inolvidable para todos los pilotos.Las escuelas de Madrid (4,2), Cártama & Marbella (6,2), Valencia (Kw 65) y Alicante (Kw 85) se repartieron las victorias en las pruebas finales, tras los entrenamientos libres y cronometrados. Que se vivieron con mucha expectación alternando durante todo el día la categoría de los más pequeños que componen la categoría de exhibición.

Categoría de Kawasaki 65cc

Categoría de Kawasaki 65cc

Grandes parrillas con un altísimo nivel de pilotaje

Grandes parrillas con un altísimo nivel de pilotaje

Superpole Uno de los ejercicios más destacables durante las pruebas de la LEM es la superpole, una prueba de habilidad que a modo de examen pone a prueba a todos los pilotos, en esta ocasión el ejercicio fue el de la “serpiente” que se trata de una slalom de conos cronometrados que realizaron los 10 primeros clasificados de cada categoría. GP Patinete Sin duda lo vivido durante la prueba de patinetes será inolvidable para todos, padres e hijos realizaron una divertida prueba de relevos dando una vuelta al circuito, que originó que se llenara la pista de todos los asistentes que pasaron un rato realmente divertido, esta prueba, por supuesto que tuvo sus vencedores en las dos categorías se convocaron.

Llegada de la GP Patinete.

Llegada de la GP Patinete.

Entrega de premios y regalos para todos Se termino la jornada con la entrega de trofeos a las escuelas ganadoras de las pruebas finales, a los más rápidos de la superpole que recivieron su “gorra roja”, a los vencedores del GP Patinete y por supuesto su trofeo a todos los pilotos, en las pruebas de la LEM todos los pilotos se llevan su trofeo. También en esta carrera se realizó una sesión fotografía de todos los asistentes con un photocall con la mascota LEMI, donde recibian también un poster recordatorio de la carrera anterior celebrada en Sevilla.

LEM Ciudad Real (Arenas de San Juan)

Photocall para todos los asistentes

Escuelas participantes Nuevamente Madrid, Valencia, Tarragona, Alicante, Cártama & Marbella, Jerez y Teruel fueron las escuelas que participaron aunque la LEM ya está recibiendo propuestas de nuevas incorporaciones de escuelas en más regiones. La LEM fija rumbo a Tarragona donde el día 14 de junio se celebrará la tercera prueba. IMG_4898_w IMG_5037_w _DSC8700_w