fisiomedic

Recientemente KSB Sport y la escuela de salud Fisiomedic han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual los alumnos de la escuela de pilotos podrán recibir servicios de Fisiomedic.

Realización de masajes, movilizaciones articulares y estiramientos pasivos así como maniobras de drenaje venoso, observando si fuera el caso, cualquier indicación dada por médicos, fisioterapeutas o preparadores físicos de los pilotos.

Las indicaciones y los objetivos de estas maniobras están encaminadas a facilitar el retorno venoso y la oxigenación de tejidos, disminuir la hipertonicidad muscular postesfuerzo y mantener en el mejor estado posible todo el aparato locomotor con el fín de prevenir posibles lesiones.

Las maniobras se realizarán por alumnos con nivel avanzado de instrucción y que ya han realizado prácticas reales con pacientes. En estas prácticas nuestros alumnos realizan el último módulo de formación práctica fuera de nuestras instalaciones.
Todas las prácticas estarán supervisadas y la realización de las mismas no supone ninguna relación contractual ni remuneración alguna por parte de KSB Sport.

Sin duda una gran noticia que hace que los servicios de KSB Sport sigan creciendo siendo en pro de sus alumnos..