KSB Sport estrena website

ksb estrena web con portalminimotos

La escuela de pilotos de motociclismo KSB Sport con la colaboración de Portalminimotos (el portal líder del motociclismo base) os presentan la nueva web de la escuela. Un lugar donde prima la actualización y la facilidad de uso, en donde tanto el director como sus colaboradores, podrán nutrir de información el sistema de cara a mantener el máximo de comunicación con los visitantes y sobretodo con los alumnos y padres de la escuela.

  • Secciones fijas en donde atender a informaciones de contacto, horarios, servicios. Y canales de noticias, en donde disponer de las noticias de las carreras, los entrenos desarrollas, seguir la Liga Inter Escuelas y mucha más información.
     
  • Secciones dedicadas a los niños, con propuestas muy interesantes como dibujos graciosos de los niños, frases típicas, juegos etc…
     
  • Desde KSB Sport confiamos que la web sea todo un éxito y que tanto padres como alumnos y visitantes puedan disfrutar de sus contenidos.

 

 

Kike Bañuls, director de KSB Sport

Con el afán de mejorar cada día y dar siempre la mejor imagén y máxima información, hemos desarrollado esta nueva página web en donde poder estar informado en todo momento sobre los acontecimientos de la escuela, competiciones, vídeos y todo tipo de información. Esperamos que os guste!!

Javi, director de Portalminimotos.com

Son muchos años los que llevo acompañando este deporte en la red, y no cabe duda que la imagen y la presencia en internet hoy en día es demasiado importante como para dejarlo escapar, por eso hemos querido desarrollar junto a la gran escuela KSB Sport, este nuevo website en donde tener la flexibilidad de actualización que necesita una escuela de pilotos, en donde poder informar a los padres de los alumnos de todos los eventos, poder ilustrar con las fotografías y cualquier tipo de material multimedia. Un sistema de muy poco coste, pero que en cambio repercute muchos beneficios.