KSB cumple la mayoría de edad

Tiempo, mucho tiempo hace desde que me aventure en montar la 1º escuela de pilotos en la comunidad Valenciana y posiblemente de las primeras en  España. Desde ese día KSB Sport ha ido creciendo y desarrollándose tanto en conocimientos como en infraestructuras, hasta llegar, al día de hoy, a ser un referente a nivel nacional.

Después de tanto tiempo en este sector conoces a muchas personas muy válidas para arrancar en una nueva aventura, gente con unos conocimientos exhaustivos en cada una de las facetas que desempeñan, y profesionales que a cualquiera le gustaría trabajar a su lado.

 

En vista de que el desarrollo del piloto ha de ser completo en cada una de sus fases, y ahí la necesidad de profesionalizar el entrenamiento y formación de los pilotos y equipos de Motociclismo, nace IMS (International Motorcycle School Valencia).

 

 

NACE Internacional Motorcycle School Valencia

 

Tras unir mi pasión por el Motociclismo, la necesidad de los pilotos por profesionalizar su entrenamiento y formación, y el elenco de profesionales con los que trabajo. No podía dejar pasar la oportunidad de dar vida a este gran proyecto.

 

Héctor Faubel, piloto de reconocido prestigio a nivel mundial e impulsor del método de entrenamiento IMS, aportará sus conocimientos y experiencia en el mundial de motociclismo.

 

Donis Marti, con 7 años de experiencia en el Campeonato del Mundo de motociclismo ha desarrollado labores administrativas en el Team Aspar desde la temporada 2004 hasta 2007, ha sido colaborador de los medios de comunicación más importantes de España y asesora a pilotos de la talla de Héctor Faubel, Adrian Martín o Román Ramos, él será la persona encargada de la gestión de IMS.

 

Juan Angel mañas, Gerente de JAM SPORTS un grupo integrado por Licenciados en ciencias de la Actividad Física y el deporte y empresa que está fuertemente ligada al mundo del motociclismo, ya que jam Sports es el preparador fisico del piloto de moto2 Ivan Moreno. Profesionales innovadores dentro del área del entrenamiento deportivo y con la preparación integral del deportista, comprometidos con el desarrollo con las nuevas tecnologías para potenciar y optimizar el avance del entrenamiento.  (www.jam-sports.es)

 

Juan Torrijo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, preparador físico de Héctor Faubel y uno de los profesionales en el mundo de la preparación física de deportistas mas reconocidos de la Comunidad Valenciana y así lo demuestra transmitiendo sus conocimientos en universidades de EEUU.

 

Además IMS cuenta con un grupo de monitores de reconocido prestigio a nivel Nacional e Internacional.

 

Este es el equipo que forma IMS donde daremos cabida a pilotos que provengan del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Campeonatos Internacionales como la Red Bull o el Campeonato de España de Velocidad.

 

Todos los componentes de la escuela de pilotos KSB sport sois parte de ello, porque ya tenemos un hermano mayor IMS Internacional Motorcycle School

 

www.imsmoto.com

 

Saludos,

Kike Bañuls