0Shares

David Sánchez ingeniero mecánico, telemétrico en el equipo de Qatar y fundador de Bott Power, y Jorge López mecánico con amplia experiencia en el mundo de la competición, dirigirán un programa especial que se dividirá en tres módulos de aprendizaje:

1- Entrenador de pilotos nivel iniciación:

Este módulo consistirá en una parte teórica que incluirá normativas, comportamiento y preparación de los entrenamientos, y la parte práctica se desarrollara dando las clases al nuevo grupo de iniciación al motociclismo que KSB Sport va a poner en práctica para niños/as de a partir de 4 años, así como en los cursos de adultos que ya se llevan tiempo realizando, todo ello lo realizaran bajo la supervisión de los monitores KSB Sport.

 

2- Iniciación a la mecánica de competición.

Este consistirá en una parte teórica y práctica que se realizara en las instalaciones que KSB Sport  dispone, en este programa los alumnos aprenderán el funcionamiento de un motor, así como su desmontaje y montaje, para lo cual utilizaran sus propias motos para llevarlas al día en cuanto a mecánica se refiere, así como las motos de sus compañeros de la escuela.

Este módulo será dirigido por Jorge López mecánico con amplia experiencia en el mundo de la competición.

 

3- Adquisición de datos y suspensiones.

Este módulo se basará en la gestión de la electrónica de una moto (telemetría) y el comportamiento de las suspensiones y el chasis en una moto de competición. Habrá una parte de teórica que se realizara en las instalaciones de KSB Sport, y la otra parte de practica se podría realizar en entrenamientos programados para tal efecto.

Este módulo será dirigido por David Sánchez ingeniero mecánico, telemétrico en el equipo de Qatar y fundador de Bott Power, hasta el momento ha fabricado 4 motos la Bott 250 H7, Bott 1000 Morlaco, Bott XR-1 y la Moto2 Bott M210. (www.bottpower.com)

Ya el pasado mes de enero David, impartio un pequeño curso de telemetría a los alumnos de KSB Valencia