Crónica: II Campamento KSB Sport en “La Pesquera”

Si el primer campamento fue emocionante en las instalaciones de AVAE, este segundo campamento ha sido superado con creces, tanto en diversión como en intensidad.

Ya el viernes llegamos a “La Pesquera” con los coches y carros cargados hasta los topes y hubo que ponerse a trabajar rápidamente, descargar, organizar, montar carpas, y por supuesto las tiendas de campaña!!! Primer día de adaptación que había que celebrarlo con una ruta nocturna de todos los pilotos y monitores, en donde las risas acompañaron tanto en el campamento base, como en la ruta, divertidísimo.

El sábado a las 8 de la mañana todos en marcha, a desayunar y preparar todas las motos para comenzar las rutas, ya desde primera hora el sol nos acompañaba duramente, por lo que había que darse prisa para intentar evitar las horas punta de sol, en donde por supuesto nos acompañaba la generosa piscina para refrescarnos y los juegos acuáticos jejeje peleas, saltos y todo tipo de acrobacias 
Se hicieron diversos grupos para las rutas, dependiendo un poco de los niveles y motos de cada grupo, para sacar el máximo partido a las rutas y disfrutar a tope. El paraje de la Pesquera es excepcional, dispone de interminables rutas, caminos, pista, trialeras, pasos, saltos, rio etc.. para poder disfrutar en todo momento. A las 12 vuelta al campamento base a coger fuerzas almorzando para de vuelta salir a continuar dando gas a las motos!!!!

Así transcurrió el sábado alternando piscina, descanso y rutas hasta llegar la hora del partido, en donde se hizo reunión en el bar para ver como ganaba nuestra selección!!! Cena de todo el grupo y como no, terracita en la carpa hasta que el cuerpo digo basta y nos mando directos a los sacos para descansar, bajo un manto de estrellas que nos dejó a todos impresionados… que al día siguiente los gallos de “La Pesquera” volverían a cantar para despertarnos jejeje

El domingo Kike decidió hacer pista todos juntos hasta el embalse de Contreras, sin duda una ruta preciosa de un montón de motos que iban llamando la atención cuando nos encontrábamos a grupos de gente. Llegamos al pantano y había que refrescarse un poco y hacer la foto de familia que merecidamente nos habíamos ganado, también muchos pilotos aprovecharon a montar en Kayak ya que encontramos un amabilísimo lugareño que los invito a probarlo!!! Sin duda el momento de Miguel 19 el más divertido, pensábamos que lo perdíamos en el horizonte!!

Y de vuelta al campamento para entonces dividir grupos y volver a hacer rutas ya con más nivel de dificultad, había que darlo todo y si para ello había que morder el polvo, pues se mordía.
Y ha a medio día de vuelta a la piscina, guerra de agua, saltos, juegos y diversión sin parar!! Hasta que llego la ansiada paella que nos vino de maravilla para reponer fuerzas!!!  Después momento chillout, todo el mundo desperdigado entre las suites, carpas, tiendas y zona de piscina (la mejorrrr jejeje) para descansar, comentar las jugadas del fin de semana y “preparando el cuerpo y mente” de que había que pensar en recoger para preparar la vuelta a la realidad 

Sobre las 18h todos en marcha a recoger el campamento para dejarlo tal y como lo encontramos a nuestra llegada el viernes y partir para nuestros destinos.

Y así concluía el II Campamento de KSB Sport, un fin de semana muy divertido, que estrecha aún más lazos entre los niños, que ayuda a fomentar el trabajo en grupo y compañerismo aportando estos valores tan importantes en el deporte como en la vida.

Sin duda un placer haberlo vivido!!! ¿para cuando el siguiente?

javi

 

A continuación una galería fotográfica!!! y también todas las fotos en la página facebook