Cosas de los niños

En el Aula

Es sorprendete lo que pueden decir y hacer los niños que siempre nos arrancan unas sonrisas o incluso carcajadas y nos dejan perplejos!!!

Aquí tenéis algunas frases con las que nos sorprenden en la escuela:

Un nano de 6 años ¿Kike yo de mayor quiero ser astronauta, me podré llevar la minimoto a la luna?

Dos pilotos de 6 y 7 años hablando ¡O me dejas que te gane o no te dejo a mi novia!

Viene un niño de 5 añitos y me dice:
Kike voy a parar que la moto esta cansada

Le digo a un nano de 5 añitos ¿A ver  cuantos segmentos tiene el pistón de tu polini? Y me dice, mi padre es que es pobre y mi moto no tiene eso.

Estamos en el aula clase en una clase de mecánica. ¿Cuántos segmentos tiene un pistón de una polini? 5-7-2-9-7 y uno dice ¡¡ uno !! y le digo ¿porque has dicho uno? y me suelta… porque no lo a dicho nadie.
Hablando con un piloto de 8 años sobre las carreras del mundial, Kike cuando estemos en la parrilla del mundial a mi  que no me pongan esa tías con el paraguas, que a mi me desconcentran, me caeré y no tendré yo la culpa, yo ya te lo he dicho.

Dice un nano de 5 años: Kike tengo pipi, le contesto, ves con Trini (monitora), se me queda mirando desafiante y me dice, pero ella es una chica, y dice otro piloto mas mayor!!! Pues yo si que iría que ya tengo ganas que me la toquen¡¡

Un piloto de 4 añitos y me dice ¿Kike yo quiero coger esa moto? Es muy grande para ti y me dice: a si, ¿cuantos años tiene?