Escuela de pilotos KSB SPORT

KSB Sport es un referente a nivel internacional dedicado en exclusiva a la formación de pilotos en el deporte del motociclismo. Si te apasiona el motociclismo y quieres que tu hijo lo practique de una manera segura y divertida con sus compañeros, no dudes en contactarnos.

ESCUELA DE PILOTOS KSBSPORT

KSB es una Escuela de iniciación al motociclismo nacida para formar a jóvenes pilotos que quieren iniciarse en el mundo del motor.

Con Kike Bañuls al cargo de la escuela, cuenta con más de 12 años de experiencia en la formación de pilotos desde tan sólo 4 años de edad. El equipo humano de profesionales no para de crecer, contando en la actualidad con 16 monitores repartidos por las diferentes escuelas de Valencia, Madrid, Galicia, Toledo, León y Cartagena. Con zonas de derrapaje, tecnificación, cambios de rasante, aulas con los materiales de apoyo didáctico necesarios para desarrollar la labor docente en su aspecto teórico, incluido un retroproyector para la visualización de los ejercicios prácticos.

– Puesta en marcha de una motocicleta
– Iniciación al motociclismo seguro
– Visualizar, analizar y corregir errores
– Controlar el Derrapaje en asfalto
– Simulacros de carreras
– Asesoramientos de los pilotos en competiciones.

El método de formación esta diseñado para que los pilotos saquen su máximo partido, obteniendo una buena formación técnica para una conducción rápida y segura. Con este método estamos formando y ayudando a jóvenes pilotos a conseguir sus resultados.

 

Días sociales, en los que todas las familias de los alumnos participan fomentando en todo momento la diversión, el deporte, la formación y sobretodo la convivencia de todos los niños (carreras de karts, partidos de futbol, salidas en bicicleta etc…)

Competiciones, formamos a pilotos para cualquier competición en la que quiera participar, e intentamos que dicha competición sea a poder ser con la máxima igualdad mecánica y que realmente sea la calidad del piloto sea la que sobresalga por encima de la calidad mecánica.

El sistema de formación de KSB Sport es completamente personalizado, con el fin de sacar el máximo partido de forma individual a cada alumno.

Kike Bañuls

Kike Bañuls

Director

La dirección de la Escuela está a cargo de Kike Bañuls, ex-piloto con amplia experiencia en el mundo del motociclismo y con las siguientes titulaciones:

– Entrenador de pilotos, Título otorgado por el Consell de L`esport de Valencia
y la Federación Valencia de Motociclismo
-Director de Carrera
-Comisario Técnico
-Comisario Deportivo
-Cronometrador

 

Liga Española de Motociclismo

Conocida como LEM, KSB Sport crea este ente deportivo que junta todas las escuelas KSB Sport de España y todos sus pilotos para participar en varios eventos deportivos al año. Tras varios años de celebración se ha convertido en todo un referente en el mundo del motociclismo base, interesandose por este evento pilotos e instituciones de todo el mundo.

Todos los alumnos de las escuelas KSB Sport pueden participar en los eventos sociales LEM que se celebran cada año, y que son organizados por cada una de las escuelas. Se trata de una jornada familiar en donde los pilotos ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus entrenamientos, fomentando la disciplina, el trabajo, el compañerismo.

¡Hay una escuela KSB Sport muy cerca de ti! 

VALENCIA

GALICIA

MADRID

CARTAGENA

LEON

TOLEDO

El primer paso para ser piloto ¡escríbenos!

12 + 9 =