¿QUIENES SOMOS?

KSB Sport es una Escuela de iniciación al motociclismo nacida para formar a jóvenes pilotos que quieren iniciarse en el mundo del motor.

Contamos con profesionales especializados con gran experiencia en el manejo de motos, y nuestro sistema de formación es personalizado, con el fin de sacar el máximo partido de forma individual a cada alumno.

Nuestra central se encuentra en Valencia

Nos encontramos en plena expansión y ya contamos con delegaciones en Valencia, Madrid, Segovia, Galicia y Cartagena.

KSB_SPORT_perfil

 

Email de contacto: escueladepilotos@hotmail.com

 

KSB SPORT VALENCIA

Director: Kike Bañuls

Nos encontramos dentro de las instalaciones de AVAE situadas en Paterna, (Valencia) carretera ademuz salida nº 8 (frente a los cines kinepolis).

Director: Kike Bañuls

Email de contacto: escueladepilotos@hotmail.com

Cursos adultos: cursos@ksbsport.es

Teléfono de contacto:  + 34 657 80 96 90

 

KSB SPORT MADRID

Parking centro comercial Madrid Xanadú y Circuito Saca-Corchos.

 

KSB SPORT SEGOVIA

Ubicada en el karting Kartpetania (La Higuera – Segovia)

 

KSB SPORT CARTAGENA

Instalaciones en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Carretera Aljorra, Km 2,600, 30391 Cartagena, Murcia

 

KSB SPORT GALICIA

Ubicada en las instalaciones del Karting Go Kart Porriño, ubicado en el polígono de las gándaras en la localidad de Porriño

 

Dónde estamos

Nos encontramos dentro de las instalaciones de AVAE situadas en Paterna, (Valencia) carretera ademuz salida nº 8 (frente a los cines kinepolis).

Donde estamos

DIRECTOR DE KSBSPORT KIKE BAÑULS

KSB Sport nació con la intención de formar a pilotos más completos bajo el lema TRABAJO + ESFUERZO = RECOMPENSA, llevamos ya 5 años de vida con mucho trabajo y empeño, pero gracias a dios durante este bonito viaje nunca me he sentido solo, sino al contrario, muy bien arropado.
Quería dar las gracias a mi familia, a mi chica, a Troy y a mis amigos por apoyarme siempre en todos mis proyectos y por estar a mi lado en los duros momentos.
Me gustaría agradecer a la Escuela de conductores-Avae el hacerme sentir desde el primer día como que en mi casa y disponer de las mejores instalaciones de España para la buena y completa formación de un piloto.

Agradecer especialmente a una persona muy importante, él es Toni Aguilera, quien tiene muchísima culpa de que KSB Sport se encuentre ahora donde esta, por sus conocimientos y su saber hacer, es un valuarte insustituible, intransferible y patrimonio de KSB Sport. Agradecer a unas piezas muy claves en la escuela, como son los monitores José, Edu, Trini y Toni de Valencia y Charly, Jesús y Jesús juinior de Madrid, por entender el mundo del motociclismo con la vocación, la paciencia y la pasión que lo entendéis y por siempre estar al pie del cañón con vuestro trabajo y dedicación.
Dar las gracias a Damián de minibikes Santapola por el apoyo recibido en los  duros inicios de KSB Sport. A mi hermano pequeño Héctor Faubel, por confiar en mí desde sus inicios para sus entrenamientos de cara al mundial de motociclismo y por siempre estar dispuesto ayudarnos.
A Francisco propietario de las tiendas Racing Boutique por ser como es, porque nunca tiene hacia KSB Sport un no como respuesta, y porque siempre se dejas ‘’engañar’’ por mi y cede su sabiduría en favor de KSB Sport.

Agradecer también a la Federación Valenciana de Motociclismo con José Luis Berenguer al mando por siempre atender a mis peticiones.
Dar las gracias ‘‘al ultimo emperador’’ a Manuel Champi Herreros por ser un campeón del mundo tan humilde y por siempre atenderme y prestarte ayudarme.

A los padres y madres me gustaría agradecerles el hecho que confíen en la escuela, y el que siempre, siempre y siempre estén dispuestos a colaborar apoyando en los malos y duros momentos.
Y como no, me gustaría agradecer a los protagonistas, a las personas sobre las que gira todo esto,  los que entrenan muy duro cada día por divertirse en este bonito y sacrificado deporte, a los que nunca me niegan su sonrisa, los que me hacen reír, los que me hacen soñar, y porque son el corazón de la escuela, esta va por vosotros, ESTA VA PARA LOS PILOTOS CON DENOMINACION DE ORIGEN KSB SPORT.

Siempre he pensado
que soy un tio con suerte.

Kike Bañuls

 

 

– Entrenador de pilotos, Título otorgado por el Consell de L`esport de Valencia
y la Federación Valencia de Motociclismo
-Director de Carrera
-Comisario Técnico
-Comisario Deportivo
-Cronometrador

Al cesar su actividad como piloto se embarca en el mundial de motociclismo como asesor y entrenador del piloto Héctor Faubel, llegando a conseguir un 3º puesto en el año 2006 y un subcampeonato del mundo en el año 2007.Relación de la cual aun mantienen.
Desde el año 2009 forma a los policías locales de Valencia en técnicas  y habilidad en la conducción de motocicletas.
Docente en los cursos impartidos por la Universidad Politécnica de Valencia en el master de gestión y dirección de entidades deportivas.
Durante dos años trabajo en la televisión municipal de Valencia dirigiendo y presentando el programa a tope motor.
Actualmente forma a monitores de pilotaje tanto en ksb valencia como la nueva escuela que ksb abierto en Madrid.

Palmares deportivo:

1994 Tercero en el campeonato territorial valenciano
1995 campeón territorial valenciano
1996 campeón territorial valenciano
1997 campeón territorial valenciano (record de victorias consecutivas)
1º participante copa ducati 750ss
2 años participando en el CEV con equipo propio el KR sport, del cual era integrante Héctor Faubel